Búsqueda personalizada

Traducir este blog a:

Buscar en este blog:

TUTORIAL: COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS

COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS

9 de octubre de 2015

Bayonetta 2 [USB/Loadiine][NTSC][Español][MEGA]





Nintendo Wii U - Bayonetta 2
Region: NTSC
Idioma: Español
Formato: Loadiine/USB

Servidor: MEGA



Descarga Aquí


USB NTSC


Contraseña para TODO:
 MEGA64Roms.Blogspot.com


NOTA: PARA ABRIR EL ARCHIVO, DAN CLIC DERECHO - ABRIR CON... Y SELECCIONAN WINRAR.


___________________________________________________________

Para ABRIR el archivo dentro del .RAR y descargar los links, tienes que bajar el siguiente programa:


___________________________________________________________

Para descomprimir y evitar posibles errores con la contraseña, te recomiendo que bajes el WinRAR 5.21 que es la versión que yo utilizo (Viene auto-registrado tanto para sistemas de 32 como de 64 Bits y en Español)


___________________________________________________________

 ¿NO SABES COMO PUEDES JUGAR ESTOS JUEGOS EN TU WII U?

HAZ CLIC AQUI

Por favor, te recomiendo encarecidamente que leas el tutorial, esta SUPER COMPLETO y DETALLADO y te ayudara con todas las dudas que tengas.

___________________________________________________________

AHORRA ESPACIO EN TU
 DISCO DURO

Te recomiendo que consideres tu espacio en disco duro, ya que cada archivo .WUD Pesa 23.3GB!!!!! Te recomiendo que leas mi tutorial:

COMPRIME TUS JUEGOS DE WII U
___________________________________________________________

33 comentarios:

  1. oye amigo antes que nada que buena es tu pagina pero disculpa tengo una duda bayoneta 2 si sirve en el wii-u bueno este backup gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para el WII U si para usarse con Loadiine :) Saludos!!! y muchas gracias!!

      Borrar
  2. hola, como siempre te apoyo para seguir con esta buena pagina, podrias subir los links denuevo, ya que ya se puede correr?

    ResponderBorrar
  3. oye como que fato que explicaras como se acomodan los archivos adentro de que carpetas o como?? me apoyas com eso porfavor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, de hecho no me falto.... en la sección del post: ¿NO SABES COMO PUEDES JUGAR ESTOS JUEGOS EN TU WII U? ... ahi mismo explico todo a detalle... por favor, revisa nuevamente el post...

      Borrar
  4. ya lo lei completo, pero este archivo no viene en .wud.solo son 3 carpetas comprimidas y no hay ninguna indicacion, yo lo que hice fue meter el contenido de las 3 carpetas en la carpeta content, el rpx en la carpeta code y la carpeta meta la tengo vacia pues no tengo archivos para agregar y se me queda la pantalla en blanco,algo hago mal,yo creo que faltan archivos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo, de hecho si hay una indicacion... fijate en la sección del post: ¿NO SABES COMO PUEDES JUGAR ESTOS JUEGOS EN TU WII U? ... ahi mismo explico todo a detalle... por favor, revisa nuevamente el post...

      Borrar
  5. ya lo volvi a revisar y no encuntro nada pues sigo todas las indicaciones,no seria mas rapido y facil para los 2 que me dijerasque es lo que me falta hacer, asi ya no te molestomás, gracias..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja amigo no revisaste bien, pero vale... lo unico que tienes que hacer es copiar esas carpetitas a tu memoria SD, .... pero primero crea una carpeta que se llame... "WiiU" y dentro de ella "Games" y dentro de ella "Bayonetta 2 NTSC", muy bien, ahora copia la carpeta code y conten dentro de "Bayonetta 2", si siguen sin funcionar, entonces te hacen falta los archivos app.xml y cos.xml, pero primero prueba como te digo, no quiero reburujarte mas...

      Borrar
    2. todo eso que mencionas ya lo hice desde le primer comentario q puse,insisto en que faltan archivos, exactamente los que mencoionas, puestoq eu tu decsraga solo incluye la carpeta content, y me faltan la carpeta code y meta con sus archivos correspondientes.

      Borrar
  6. mira asi como esta esta perfecto para loadiine version 1, pero en la ultima ya cambio la estructura de carpetas, es por eso que faltan archivos, me podrias indicar donde puedo conseguir los archivos que van detro de las carpetas meta y code o como los puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo. lamentablemente este juego no he podido testearlo porque mi memoria es de menor espacio al del juego, pero... lamentablemente yo tampoco tengo el app y el cos, ni la carpeta meta... e incluso intente bajar actualizaciones del nus.. y no se podia, pero en mi blog, en los post de noviembre o diciembre busca: Loadiine, recopilacion de meta, app y cos.xml.... puede que lo encuentres... yo mismo tambien busque en esos archivos y no encontre, pero si lo encuentras tu... me avisas por favor :),

      Borrar
    2. Ya me funciono, para loadiine 4 asi: en la tarjeta SD:wiiu/game/bayonetta2/content
      ahi pones los archivos del comprimido data , luego creas una carpeta dentro de content que se llame movie y dentro de esta descomprimes los archivos de movie, luego creas otra dentro de content que se llame sound y dentro de esta colocas los de sound.

      Por ultimo en SD:wiiu/game/bayonetta2 creas una carpeta que se llame code y dentro copias el .rpx
      En resumen
      SD:wiiu/game/bayonetta2/content
      SD:wiiu/game/bayonetta2/content/movie
      SD:wiiu/game/bayonetta2/content/sound
      SD:wiiu/game/bayonetta2/code

      Borrar
    3. AMIGO ES wiiu/game ???? GAME?, que no es games?

      Borrar
    4. Tiene razón el compañero Teknoquilla lo he jugado en loadiine GX2 con firmware 5.3.2 con su misma distribución en la sd, la única diferencia es que como bien menciona el compañero U7ST la carpeta es games no game.

      Borrar
  7. hola que tal a todos, cual es la contraseña del content de los archivos 097115045098097121111.part01, 097115045098097121111.part02...
    Gracias.

    ResponderBorrar
  8. por favor no podrias subir los juegos como ready to play para que no pesen tanto.

    gracias por tu esfuerzo y tu tiempo.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Como actualizó juegos?nus grabber gui no funciona ya...alguna idea?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. baja el nuevo nus gui 2016, esta en un tutorial del blog.

      Borrar
  11. AYUDA!, se me lagea mucho el bayonetta 2 , la meti en una sd de 16gb y pesa 14.4 , cual es el problema?

    ResponderBorrar
  12. el link para descargar los archivos despues de muuuuucha publicidad me termino llevando a una pagina donde no habia nada que descargar.algun tutorial para hacer las descargas se te agradeceria infinitamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TUTORIAL AQUI:
      http://adf.ly/5658514/_eaHR0cDovL21lZ2E2NHJvbXMuYmxvZ3Nwb3QubXgvMjAxNi8wNy9jb21vLWRlc2Nhcmdhci1sb3MtYXJjaGl2b3MtZGUuaHRtbA==

      Borrar
  13. Hola capó ya lo descargue perfectamente y lo jugue el problema es que todos los videos tienen lagg, el audio corrido y el juego se pone lento cual es el problema??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es que el bayonetta tiene ese problema y para mejorar las cosas, tienes que formatear la memoria en formato fat32 a 65K con Fat32formatter, tambien debe ser una marca ORIGINAL, Kingston, adata, SanDisk, etc. Y deber ser clase 10 para mejorar la carga de juegos. saludos!

      Borrar
  14. no se puede descargar, ya abri 5 veces y me manda a una pagina cualquiera.... lo que hace la gente por unos centavos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://adf.ly/5658514/_eaHR0cDovL21lZ2E2NHJvbXMuYmxvZ3Nwb3QubXgvMjAxNi8wNy9jb21vLWRlc2Nhcmdhci1sb3MtYXJjaGl2b3MtZGUuaHRtbA== TUTORIAL DE COMO DESCARGAR DE LA PAGINA

      Borrar
  15. Hola buenas, ¿no podías ponerel link de mega ya directamente(que es más fácil)?. No puedo descargarlo con jdownloader porque tengo el error Bandwidth Limit Exceeded.

    ResponderBorrar

Cualquier problema o duda deja tu comentario aquí abajo.

Para mantener un ambiente agradable y respetuoso, se te pide:

No comentarios con texto ASCII / Malas Palabras / Spam de ningún tipo / Gifs o imágenes sin movimiento con contenido XXX o que pueda dañar a terceras personas.