Búsqueda personalizada

Traducir este blog a:

Buscar en este blog:

TUTORIAL: COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS

COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS

9 de octubre de 2015

El Regreso!





¡Hola amigos! Hace mucho tiempo que no entraba a mi blog y el día de hoy he decidido hacer un re-opening. He visto muchos comentarios de ustedes teniendo problemas con la contraseña para descomprimir, teniéndola claramente escrita en cada entrada de mi blog. He analizado y al parecer  la parte donde dice "Blogspot" es con "b" minúscula, les pido una gran disculpa por eso :(. Para que nos evitemos esos problemas con la contraseña, les recomiendo que instalen WinRAR 5.21, ya que todos los archivos que subo los comprimo usando WinRAR 5+ que pueden descargar de AQUÍ

Les proporciono nuevamente la contraseña para todos los archivos: 


Tiene Varias MAYÚSCULAS al principio, “oms” son minúsculas, tiene puntos, y el "Blogspot" tiene que ir con B MAYÚSCULA, termina en .com, y no... no empieza con http://. Jajaja :P

Esa es la nueva contraseña, con B MAYÚSCULA y tal cual esta escrito ahí.


También observe comentarios sobre los idiomas de los juegos, una gran disculpa amigos en verdad no he tenido tiempo de testearlos ya que yo había pensado que si estaban en español, pero resulta que varios de ellos no, pero en los próximos días actualizare las entradas con el idioma correcto. Hay que recordar que muchos juegos nunca existieron en español y que ni siquiera salió un parche de traducción para los mismos.

He observado que también hay links caídos, los subiré en cuanto tenga más chance.

Y de ahora en adelante estaré publicando un nuevo tipo de juegos, estén atentos :) y como siempre, ¡seguiré subiendo a MEGA El Mejor Servidor de Todos!


Espero haber aclarado la mayoría de sus dudas, hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Gracias estimado, Me ha servido mucho tu blog, lo recomendare, saluodos cordiales

    ResponderBorrar

Cualquier problema o duda deja tu comentario aquí abajo.

Para mantener un ambiente agradable y respetuoso, se te pide:

No comentarios con texto ASCII / Malas Palabras / Spam de ningún tipo / Gifs o imágenes sin movimiento con contenido XXX o que pueda dañar a terceras personas.