Búsqueda personalizada

Traducir este blog a:

Buscar en este blog:

TUTORIAL: COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS

COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS

10 de octubre de 2015

Mario Party 10 [USB/Loadiine][NTSC][Español][MEGA]





Nintendo Wii U - Mario Party 10
Region: NTSC
Idioma: Español
Formato: Loadiine/USB

Servidor: MEGA





Descarga Aquí:

USB NTSC:


Contraseña para TODO:
 MEGA64Roms.Blogspot.com


NOTA: PARA ABRIR EL ARCHIVO, DAN CLIC DERECHO - ABRIR CON... Y SELECCIONAN WINRAR.

OJO: ABRIR LOS LINKS EN EL NAVEGADOR Y BAJARLOS DESDE AHI MISMO PARA QUE NO LES DE EL ERROR DE "NO ESTAN DISPONIBLES"

___________________________________________________________

Para descomprimir y evitar posibles errores con la contraseña, te recomiendo que bajes el WinRAR 5.21 que es la versión que yo utilizo (Viene auto-registrado tanto para sistemas de 32 como de 64 Bits y en Español)


___________________________________________________________

 ¿NO SABES COMO PUEDES JUGAR ESTOS JUEGOS EN TU WII U?

HAZ CLIC AQUI

Por favor, te recomiendo encarecidamente que leas el tutorial, esta SUPER COMPLETO y DETALLADO y te ayudara con todas las dudas que tengas.

___________________________________________________________

AHORRA ESPACIO EN TU
 DISCO DURO

Te recomiendo que consideres tu espacio en disco duro, ya que cada archivo .WUD Pesa 23.3GB!!!!! Te recomiendo que leas mi tutorial:

COMPRIME TUS JUEGOS DE WII U
___________________________________________________________

27 comentarios:

  1. En caso de que pida contraseña el archivo, es: "D+o+w+n+l+o+a+d+i+n+g+U+p+l+o+a+d+i+n+g" sin las comillas y signos de suma.

    ResponderBorrar
  2. hola buenas, en este juego osea mario party 10, cuando lo cargo con el loadiine 4 , me sale un error de algo sobre la sd , el codigo del error que me sale es el 150-3034.
    y solo me ocurre con este juego con los demas genial.
    alguien sabe que puede ser.

    Agrego que
    al descomprimir la segunda tando de archivos rar en el archivo 13 se queda parado el winrar, y descomprimi con el win zip, nose si tiene algo que ver o no , bueno espero me puedan aclarar sobre ese error.
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Me pasa lo mismo. Alguien sabe como solucionarlo?

    ResponderBorrar
  4. Creo que ya se cual es el problema. Al menos en mi caso. Según la lista de compatibilidad de Loadiine, puede leerse ésto para Mario party 10: "USA version works on EUR consoles if you rename folder US_English (it's in content\mess) into EU_English"

    Por lo que en mi caso, al usar una consola EUR y el juego ser USA. La consola intenta buscar el directorio con los archivos de idioma europeos y no los encuentra. Por lo que habría que renombrar todas las carpetas del directorio content/mess cambiando US por EU.

    Por mi parte prefiero bajarme directamente la versión europea del juego, ya que no soy muy amigo del español latino y en algunos juegos se nota la diferencia.

    ResponderBorrar
  5. muy bueno resulto perfecto, pero sale es castellano nada de latino ^^

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. la contraseña es incorrecta ya baje el rar pero al descomprimir me marca contraseña incorrecta tengo win rar arriba de la version 5

    ResponderBorrar
  8. Hola amigo muchas gracias por todos tus aportes eres un máster disculpa pero me podrias ayudar con el link del Mario Party 10 esta caído el link de Filecloud de antemano muchas gracias espero me ayudes

    ResponderBorrar
  9. El backup esta listo para jugar (descoprimido y decriptado).
    Mi Wiiu esta en 4.4.0 E, cargado con Loadmii GX2 en modo Miimaker.

    Como es consola europea y este backup es NTSC, solo hay que renombrar la carpeta content\mes\US_English) en EU_English (source http://wiki.gbatemp.net/wiki/Loadiine_compatibility_list)

    Muchas gracias :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Hola, Trate de usar la contraseña sin las comillas dobles, sin los signos de suma y sin copiar la contraseña y siempre tengo el error de descarga.

    ResponderBorrar
  11. Hola, Trate de usar la contraseña sin las comillas dobles, sin los signos de suma y sin copiar la contraseña y siempre tengo el error de descarga.

    ResponderBorrar
  12. Hola, Trate de usar la contraseña sin las comillas dobles, sin los signos de suma y sin copiar la contraseña y siempre tengo el error de descarga.

    ResponderBorrar
  13. dice que es WUD y no esta en formato WUD, solo carpetas, osea no puedo emularlo en mi pc

    ResponderBorrar
  14. Sabes sibse le puede meter dlc y si es asi puedes ayudarme

    ResponderBorrar
  15. Hola amigo, me gusta tu pagina, y espero que sea un exito total.
    el enlace que lleva no carga como es debido, veo la publicidad y todo por colaboracion a lo que haces, pero al final no carga ningún archivo (en este game, los otros que he descargado sin problemas).


    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. arriba del post dice "COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS" Espero haberte ayudado.

      Borrar
  16. buen dia amigo muchas gracias por tus aporte haces la vida feliz a muchos solo me falta este juego para la coleccion de marios de wiiu pero el enlace no me direcciona a ningun lado ojala pueda tener solucion si no igual se agradece

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. arriba del post dice "COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS" Espero haberte ayudado. Tienes que tener el Mipony abierto antes de descargar los enlaces, si no te va a pasar eso que dices. saludos.

      Borrar
  17. porque cuando intento cargar el juego la pantalla se queda en negro? ayuda por favor

    ResponderBorrar
  18. Mala tu pagina rekla! no me deja descargar nada! xb terrible picante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://adf.ly/5658514/_eaHR0cDovL21lZ2E2NHJvbXMuYmxvZ3Nwb3QubXgvMjAxNi8wNy9jb21vLWRlc2Nhcmdhci1sb3MtYXJjaGl2b3MtZGUuaHRtbA== TUTORIAL DE COMO DESCARGAR DE LA PAGINA

      Borrar

Cualquier problema o duda deja tu comentario aquí abajo.

Para mantener un ambiente agradable y respetuoso, se te pide:

No comentarios con texto ASCII / Malas Palabras / Spam de ningún tipo / Gifs o imágenes sin movimiento con contenido XXX o que pueda dañar a terceras personas.