Búsqueda personalizada

Traducir este blog a:

Buscar en este blog:

TUTORIAL: COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS

COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS

15 de octubre de 2015

Situación Actual del Blog!


Hola Amigos! Solo para informarles que ya cumplí con lo prometido:


  • Todos los juegos de la Pagina en MEGA (Excepto 3)
  • Se ha corregido en el titulo de las entradas y en su descripción, el IDIOMA. Muchos juegos estaban puestos en "Español" sin embargo, gracias a sus comentarios he podido corregir varias entradas, pero la mayoría de los juegos NO están probados, así que les pido por favor que si el juego no esta en español, me lo hagan saber a través de sus comentarios para hacer sus respectivas correcciones :).
  • He respondido todos los comentarios de todas las entradas (La mayoría preguntaba por la contraseña)
  • La contraseña se ha corregido en TODAS las entradas.
  • Todos los juegos están con LINKS en LINEA y los que no lo estaban, ya los he re-subido, como siempre al mejor servidor de descargas, MEGA!

A las personas que se la pasan insultándome por el idioma, una disculpa, como ya les había comentado anteriormente, no he probado muchos juegos, si en mi conocimiento estuviera el saber el idioma de cada juego, lo pondría en el titulo. 

No pretendo engañar a nadie y todos los títulos de las entradas donde había comentarios sobre el idioma, los corregí ya con el idioma que corresponde. Por cierto, no insulten nada mas por insultar, tener un blog es una inversión grande de tiempo, investigación y esfuerzo. 

Yo trato de que ustedes encuentren los juegos de la manera mas sencilla, no pongo información o descripción en los juegos porque se que la mayoría de la gente solo busca el link de descarga, es por ello que mis post los simplifico lo mas que se pueda. Los últimos post son mas complejos porque son juegos de Wii U, es algo realmente nuevo y ahí si quiero ser mas detallado con ustedes. 

Las contraseñas de todos los post del 2013 ya están actualizadas con la contraseña que SI es correcta. Un error de dedo muy grande, disculpen eso también U.U

Por favor no uses Ad-block en este blog u otras herramientas que evadan publicidad, esto es para asegurar contenido de calidad, actualizaciones constantes, tutoriales detallados y herramientas MUY UTILES en las entradas del blog. 

Eso es todo por ahora, por mientras el blog se seguirá actualizando con nuevos juegos, tutoriales y utilidades que les pueden ayudar mucho en su vida GAMER :D. Hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquier problema o duda deja tu comentario aquí abajo.

Para mantener un ambiente agradable y respetuoso, se te pide:

No comentarios con texto ASCII / Malas Palabras / Spam de ningún tipo / Gifs o imágenes sin movimiento con contenido XXX o que pueda dañar a terceras personas.