Búsqueda personalizada

Traducir este blog a:

Buscar en este blog:

TUTORIAL: COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS

COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS

9 de octubre de 2015

Super Mario Maker [+Saves][USB/WUD/Loadiine Ready][PAL][Español][MEGA]





Nintendo Wii U - Super Mario Maker
Region: PAL/PAL
Idioma: Español/Español
Formato: 
WUD/Loadiine Ready/USB
Versión: 0/0
Servidor: MEGA/MEDIAFIRE




Title Key: 

03650CD0E681B2117EB7044129C6B8B5



Descarga Aquí:


USB NTSC: 

 WUD [PAL]

Loadiine [PAL]:
Loadiine [NTSC]:

Partidas guardadas con Disfraces:


OJO: MIRROR LOADIINE PAL Y LOADIINE PAL, SON LA MISMA VERSION, SOLO SON DIFERENTES ENLACES EN EL MISMO SERVIDOR.


Contraseña para TODO:
 MEGA64Roms.Blogspot.com


NOTA: PARA ABRIR EL ARCHIVO, DAN CLIC DERECHO - ABRIR CON... Y SELECCIONAN WINRAR.


___________________________________________________________

Para ABRIR el archivo dentro del .RAR y descargar los links, tienes que bajar el siguiente programa:


___________________________________________________________

Para descomprimir y evitar posibles errores con la contraseña, te recomiendo que bajes el WinRAR 5.21 que es la versión que yo utilizo (Viene auto-registrado tanto para sistemas de 32 como de 64 Bits y en Español)


___________________________________________________________

 ¿NO SABES COMO PUEDES JUGAR ESTOS JUEGOS EN TU WII U?

HAZ CLIC AQUI

Por favor, te recomiendo encarecidamente que leas el tutorial, esta SUPER COMPLETO y DETALLADO y te ayudara con todas las dudas que tengas.

___________________________________________________________

AHORRA ESPACIO EN TU
 DISCO DURO

Te recomiendo que consideres tu espacio en disco duro, ya que cada archivo .WUD Pesa 23.3GB!!!!! Te recomiendo que leas mi tutorial:

COMPRIME TUS JUEGOS DE WII U
___________________________________________________________

147 comentarios:

  1. descargue el archivo, pero con que programa lo descargo?, ya que es un archivo que pesa 3k.

    saludos...

    ResponderBorrar
  2. hola amigo, excelente blog
    para que el link esta caido, puedes revisarlo
    gracias

    ResponderBorrar
  3. hola el archivo que viene con el link... ese link esta caido lo puedes resubir porfavor ??? gracias

    ResponderBorrar
  4. Disculpen El archivo es Pal pero si mi wii u es americana se puede jugar o se bloquea? Gracias y si se bloquea que puedo hacer

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. hola me pueden pasar link del juego este es mi correo erosuke@outlook.es

    ResponderBorrar
  7. Hola, sera que pueden subir el wud para poder usar el emulador de wiiu

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. me pasan el juego porfa mi correo es manukapo_st@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. me puedes enviar el archivo jbasante50@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. puedes enviar el .WUD si lo tienes al e-mail Hackerkin777@gmail.com . nesesito el mario maker para usarlo en el cemu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo Tambien lo necesito!

      Correo: kevinramirezrodolfo@hotmail.com

      Borrar
  13. Hola porfavor pasenme el juego! mi correo es liveyu2014@hotmail.com tambien cuento con onedrive o mega si es que ese cuenta jeje saludos

    ResponderBorrar
  14. yo tambien lo quiero!! lucas.eze.ruffo@gmail.com gracias!! :)

    ResponderBorrar
  15. Hola podrias mandarme los links este es mi correo carlosgarcia@ice.co.cr charliezaa27@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  16. me podrias mandar el link porfabor de antemano gracias y exelente trabajo el que haces aqui ... ortiz.jorg3@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. mi correo es l_marcelo_jerez_v@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. muchas gracias por tus aportes y tiempo de subida!!!

    chris882000@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. Me podrias mandar el link a: marco_1194@outlook.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  20. Gracias por tus aportes!!

    jcarloscruxeiras@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. mi correo es: crashelido@outlook.com, gracias

    ResponderBorrar
  22. hackerkin777@outlook.com envialo please

    ResponderBorrar
  23. lorenzovaquero@hotmail.com
    Muchas gracias de antemano y saludos!

    ResponderBorrar
  24. chenchoelpincho@hotmail.com envialo
    gracias por el curro de subir los juegos

    ResponderBorrar
  25. con que programa ejecuto el iso? lo puedo hacer con cemu?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero esta version no se puede... en mis post las entradas que digan "Loadiine" no son juegos para CEMU. son solo para loadiine. y en cambio, si dice "WUD", puedes jugarlo con el CEMU.

      Borrar
    2. No es verdad!!solo hay que buscar el archivo .rpx para arrancarlo,Cemu trae diferentes archivos para el arranque.

      Borrar
  26. nashaljojojo@gmail.com
    muchas gracias amigoo exitos

    ResponderBorrar
  27. me podrian pasar el juego mi correo es ulicez.vc@gmail.com gracias de antemano =D

    ResponderBorrar
  28. pásame el juego por favor khenriquez28114@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  29. Podrías enviarme el archivo por favor songivands@gmail.com Gracias.

    ResponderBorrar
  30. HOla, me podrias enviar el link por favor. luis.corona.penailillo@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. una duda , si el dns esta blokeado y tal como ago para poder jugar a pantallas de otra gente? por q le doy y claro meda error

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pantallas de otra gente? si tienes los dns bloqueados no podras acceder a los servicios de nintendo. Pero si puedes instalar el loadiine temporalmente.

      Borrar
  32. porfa el link mi correo es zerohugo@gmail.com gracias!

    ResponderBorrar
  33. pásame el link amigo, vegaian30@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. Hola podrias pasarme el link? mi mail es germanoliveras@gmail.com.
    Excelente trabajo!, muy bueno el post!

    ResponderBorrar
  35. hola mi email es vitocheroms@gmail.com

    saludos

    ResponderBorrar
  36. tengo el juego en mi sd en sus respectivas carpetas, alguien sabe porque a la ora de abrirlo ocn lodiine me sale un mensaje que dice, Canot launch game? alguien sabe mi consola es ntsc y el juego pal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cambiale el nombre por uno mas corto Tipo asi SMMK, asi le pones a la carpeta. Y si no funciona, entonces verifica que esten las carpetas correctamente ordenadas.saludos!!

      Borrar
  37. Mi correo es battleguy2017@hotmail.com , gracias de antemano

    ResponderBorrar
  38. hola me lo podias mandar de favor gracias mi email es vitocheroms@gmail.com saludos y gracias

    ResponderBorrar
  39. hola como estas felicidades tienen un blog genial y muchas gracias por todos tus aportes, amigo una pregunta intente bajarlo pero me dice que ya no esta disponible como puedo bajarlo, también me podrias mandar la contraseña pórfavor y muchas gracias y felicidades mi correo es dj_sunlite@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  40. hola me puedes pasar el link del juego por favor mi correo es alvin_2310@hotmail.com y alvin2808@gmail.com, soy nuevo en esto y he intentado descargar otros de mario y me manda a otra pagina, me puedes auxiliar.
    saludos!!

    ResponderBorrar
  41. Mi correo es arturo291204@outlook.com

    PORFAVOR PASAME EL LINK

    ResponderBorrar
  42. hola me puedes enviar el link por favor? luis.corona.penailillo@gmail.com
    muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  43. que tal como estas ojala pudieeras pasarme el link y si es asi muchas gracias ineverysong@hotmail.com

    ResponderBorrar
  44. que tal como estas ojala pudieeras pasarme el link y si es asi muchas gracias ineverysong@hotmail.com

    ResponderBorrar
  45. lorenzovaquero@hotmail.com
    Muchas gracias de antemano y saludos!

    ResponderBorrar
  46. Ya les envie a todos el super mario maker!!! gracias por todos sus comentarios!!! me alegran el dia!! si alguna persona falto, me responde este comentario... y gracias a ustedes por visitar mi blog!! no dejen de hacerlo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola me lo envias porfavor este es mi correo rene.bochp@hotmail.com gracias :)

      Borrar
  47. hOLA me baje el juego pero solo aparece una carpeta, es normal, funciona asi?

    ResponderBorrar
  48. allyarri2009@hotmail.com
    es mi correo :D

    ResponderBorrar
  49. kancojti89@gmail.com
    muestrame a como cargar los backups tengo una wiiU porfavor ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ponle en google tutorial loadiine completo detallado y el primer link.. ahi esta! :D

      Borrar
  50. hola como estas, aun no he recibido tu mail me lo puedes mandar con la clave porfa saludos dj_sunlite@hotmail.com

    ResponderBorrar
  51. Buenas.

    Te agradecería si me pudieras pasar el link de descarga.
    Mi email es pedrorodriguez111@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  52. Hola, muchas gracias por el aporte! ¿Podrías mandarme el link al mail escapando@hotmail.com?
    Muchas gracias, un saludo!

    ResponderBorrar
  53. No podrias mandarme el link a elnaiko@gmail.com?

    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  54. hermano el juego se me queda en blanco tota!, se puede arreglar? mi consola es usa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Utiliza Loadiine 4.0, versiones inferiores no funcionan.

      Borrar
  55. Hola, marcelo.xd10@hotmail.com, gracias por el juego

    ResponderBorrar
  56. que tal, agradeceria mucho si me dieras el link del juego, y que diferencia hay ese que dice 64 al otro que tienes ahi?
    daniel_padilla_c@hotmail.com

    ResponderBorrar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  59. hola quiero el super mario maker version 64
    mi correo es luchitos18@hotmail.com
    porfa
    me llamo Luis

    ResponderBorrar
  60. pásame el juego porfa vegaian30@hotmail.com

    ResponderBorrar
  61. hola me podrian pasar el link mi correo es vladimirlopez78@gmail.com

    ResponderBorrar
  62. Hola, me podrias pasar el link, mi correo es ferminprietoriver@gmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  63. hola soy yo otra vez,ese correo es de google este es el de outlook vladimirlopez78@hotmail.com

    espero paciente mente el link gracias

    ResponderBorrar
  64. Hola que tal me pasarias el enlace porfass
    Correo: RESIDE_EVIL_RACOONCITY@HOTMAIL.COM
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  65. Me crearía un hotmail pero no se como y lo único que me queda es hacer e intento con mi Gmail: kevin.daniel.torre@gmail.com
    PD: y si se podría, me podrías dar el ".WUD" NO EL "lOADIINE".

    ResponderBorrar
  66. pásame el juego porfa vegaian30@hotmail.com

    ResponderBorrar
  67. pásame el juego porfa zed00[ARRROBA]homtail[PUNTO]com

    ResponderBorrar
  68. Que diferencia tiene la version 64 con la 0?????

    ResponderBorrar
  69. Me lo envias a mi correo manuelx900@hotmail.com

    ResponderBorrar
  70. Me lo envias a mi correo pls eliastorc@gmail.com

    ResponderBorrar
  71. me lo envias a cmontano74@hotmail.com

    ResponderBorrar
  72. hola amigo me podrias dar el link del juego en este correo
    mmakius@hotmail.com
    gracias por su atencion

    ResponderBorrar
  73. hola, muchas gracias por tus aportes. :) porfa me podrias enviar el link a johnapardo@gmail.com . Te agradezco.

    ResponderBorrar
  74. Ciao potresti inviarmi il link. Il tuo sito è molto apprezzato anche in Italia. riccardo_diani@hotmail.com

    ResponderBorrar
  75. Ciao potresti inviarmi il link. Il tuo sito è molto apprezzato anche in Italia. riccardo_diani@hotmail.com

    ResponderBorrar
  76. Hola, buen día:
    de primera intancia agradecete por todos tus aportes ya sean tutoriales o juegos, he seguido todos los pasos y no he tenido problema.
    Por ultimo te agradecería mucho si me pudieras enviar el enlace para la version 64
    mi correo es:
    narutintintin@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias :D, ya te envie el link del super mario maker.

      Borrar
  77. ezequiel_spfv@hotmail.com te lo agradeceria

    ResponderBorrar
  78. Hola amigos! solo para decirles que ya les envie a todos el link del super mario maker, por favor descarguenlo rapido antes de que el enlace expire.... gracias a todos ustedes por visitar mi blog y por sus buenos comentarios que aprecio mucho en verdad :D

    ResponderBorrar
  79. ----------------- A PARTIR DE AQUÍ, POR FAVOR NO COMENTEN MAS CON SU CORREO, BAJEN LA VERSIÓN 0 DE MEGA, EL ENLACE ES VISIBLE PARA TODOS -----------------

    ResponderBorrar
  80. Buenas, yo quería preguntar qué hacemos con el archivo descargado, me refiero cual es la diferencia entre los WUD y estos? qué tengo que hacer para poder usarlo en el emulador de la Wii U gracias por subir todos estos juegos y un saludo xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LO ABRES CON WINRAR Y DENTRO ESTAN LOS LINKS, la diferencia es que el wud solo sirve en emuladores, y loadiine solo en una wii u. Muchas gracias! saludos!

      Borrar
  81. Necesito en mario maker wub si alguien tiene el link le agradecería que lo compartiera conmigo
    Gracias
    pochovalledupar@hotmail.com

    ResponderBorrar
  82. hola a todos alguien me podría pasar el link de descarga
    actualizado por favor gracias :)
    mi correo: betos_gamer@hotmail.com
    :) :)

    ResponderBorrar
  83. por favor me lo puedes mandar a michalfonto@hotmail.com grasias

    ResponderBorrar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  85. buenas amigo podrias subir nuevamente el archivo y gracias buenos aportes

    ResponderBorrar
  86. NO ME SALE EL WIIRAR MEJOR DAME LA CONTRA

    ResponderBorrar
  87. Hola, sabes que no me funciona el juego con el loadiine gx2 se me va la pantalla a negro y se queda colgada la consola tanto así que debo sacarla de la corriente, la versión de mí consola es la 5.3.2, favor tú me puedes ayudar o bien puedes hacer un tutorial de cómo se ocupa el loadiine gx2, todo lo que he encontrado está en inglés.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo el tutorial de loadiine ya esta actualizado a GX2, checalo por favor.

      Borrar
  88. me podrías mandar el link a talia.arredondo@aol.com gracias

    ResponderBorrar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  90. Hola, he descargado el juego como sale y me descarga en ocho winrars, al intentar abrir el winrar de la parte 1 (solo al abrirlo, nada de descomprimir aún) me pide una contraseña, coloco MEGA64Roms.Blogspot.com y me dice que la contraseña es incorrecta. Hay otra contraseña o a qué puede deberse? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el archivo donde estan los links, debe estar la informacion que necesitas.

      Borrar
  91. Hola la contrasenia "MEGA64Roms.Blogspot.com" no funciona para el archivo WUD bajado desde MediaFire. Que contrasenia tenemos que usar? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el archivo donde estan los links, debe estar la informacion que necesitas.

      Borrar
    2. No funciona la contraseña, ni siquiera usuando la version 5.21 de winrar

      Borrar
  92. no puedo abrir nada me dice que MEGA64Roms.Blogspot.com no es la contraseña correcta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el archivo donde estan los links, debe estar la informacion que necesitas.

      Borrar
  93. Cuando supero el tutorial me dice "Press S To go there" cual seria la tecla S? desde ya muchas gracias C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que start, en este caso prueba "+"

      Borrar
    2. Me sucedio lo mismo, tienes que darle clic a la S que aparece en la linea de tiempo debajo. No es una tecla en particular. Debes dar clic en la S que aparece en un cuadradito, la que es parte del juego.

      Borrar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  95. Cuando descargo las partes del wud e intento descomprimirlas, me dice que las partes tienen un formato desconocido o esta dañado

    ResponderBorrar
  96. Me pasa lo mismo que alejandro rivera rodriguez que comento el 2 de abril de 2016 :/ ayuda porfa :/

    ResponderBorrar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  98. intento descargar winrar 5.21 desde tu enlace y se ha caído, lo descargue desde otro lugar y aún asi cuando pongo de contraseña (MEGA64Roms.Blogspot.com) dice que no es la correcta :( gracias por haber subido el wud a internet pero me encantaría poder descomprimirlo, alguna idea?

    ResponderBorrar
  99. intento descargar la partida con los disfraces pero me dice que no existe
    lo puedes resubir por favor

    ResponderBorrar
  100. buenas tarde disculpa es que ya descargue el archivo y me dice que la contraseña es incorrecta me puede ayudar?

    ResponderBorrar
  101. hola, gracias por el aporte
    baje el juego y puse la ultima actualizacion, pero en el menu se queda congelado el juego. A que se puede deber este error?

    ResponderBorrar
  102. como cargo una partida guardada? intento abrir la de todos los disfraces

    ResponderBorrar
  103. Descargue Wud PAL
    al momento de descomprimir me aparece "contraseña incorrecta" :(

    ResponderBorrar
  104. Hola he descargado los archivos, pero a la hora de descomprimir me sale la contraseña es incorrecta

    ResponderBorrar
  105. que version de mario maker es esta por favor respondanme gracias :D

    ResponderBorrar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Cualquier problema o duda deja tu comentario aquí abajo.

Para mantener un ambiente agradable y respetuoso, se te pide:

No comentarios con texto ASCII / Malas Palabras / Spam de ningún tipo / Gifs o imágenes sin movimiento con contenido XXX o que pueda dañar a terceras personas.