Búsqueda personalizada

Traducir este blog a:

Buscar en este blog:

TUTORIAL: COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS

COMO DESCARGAR LOS ARCHIVOS DE MEGA64ROMS

24 de octubre de 2015

Xenoblade Chronicles X [USB/Loadiine/WUD][NTSC-J/NTSC/PAL][Sin Censura][[Español/Ingles/Japonés][MEGA]



Nintendo Wii U - Xenoblade Chronicles X
Region: NTSC-J/NTSC/PAL
Idioma: Japonés/Ingles/Español
Formato NTSC-J/NTSC: Listas para Loadiine 

Formato PAL: WUD/USB 
Versión NTSC-J/NTSC: 32/32
Versión PAL0/0
Servidor: MEGA



Title Key PAL

C04AE37F8313055AECB61707529AC2A6



Descarga Aquí:

NTSC-J [Japonés Sin Censura]

Actualización Necesaria: [Version NTSC-J]

NTSC [Ingles Censurado]
PAL [Español Censurado]

USB PAL [Español Censurado]



Contraseña para TODO:
 MEGA64Roms.Blogspot.com


NOTA: PARA ABRIR EL ARCHIVO, DAN CLIC DERECHO - ABRIR CON... Y SELECCIONAN WINRAR.


___________________________________________________________

Para ABRIR el archivo dentro del .RAR y descargar los links, tienes que bajar el siguiente programa:


___________________________________________________________

Para descomprimir y evitar posibles errores con la contraseña, te recomiendo que bajes el WinRAR 5.21 que es la versión que yo utilizo (Viene auto-registrado tanto para sistemas de 32 como de 64 Bits y en Español)


___________________________________________________________

 ¿NO SABES COMO PUEDES JUGAR ESTOS JUEGOS EN TU WII U?

HAZ CLIC AQUI

Por favor, te recomiendo encarecidamente que leas el tutorial, esta SUPER COMPLETO y DETALLADO y te ayudara con todas las dudas que tengas.

___________________________________________________________

AHORRA ESPACIO EN TU
 DISCO DURO

Te recomiendo que consideres tu espacio en disco duro, ya que cada archivo .WUD Pesa 23.3GB!!!!! Te recomiendo que leas mi tutorial:

COMPRIME TUS JUEGOS DE WII U
___________________________________________________________

114 comentarios:

  1. amigo la versión NTSC-J me sirve en mi consola NTSC-U ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión japonesa tiene el subtitulos en ingles?

      Eliminar
  2. Sabeis cuando estará disponible en español?
    muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estoy esperandolo como agua de mayo...se supone que salia hoy pero falta ver cuando lo suben y todo eso xD que sea hoooooy !!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi reloj ya marca dia 5 de diciembre.... Lo quiero ya! jajajaj

      Eliminar
    2. Version NTSC Lista! Disponible para su descarga, solo que en ingles u.u

      Eliminar
  4. jajajaj si me parece a mi que esto es pa largo no lo veo por ningun lado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Version NTSC Lista! Disponible para su descarga, solo que en ingles u.u

      Eliminar
  5. el de español ya lo he visto pero lo tienen subido a upload y shareonline....me esperare a que lo subas tu a mega...ODIIO LOS capchas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta la version en ESPAÑOL, Disfruta :D

      Eliminar
  6. Por favor sube los links del juego en español gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta la version en ESPAÑOL, Disfruta :D

      Eliminar
  7. sabeis si hay alguna manera de poder utilizar las funciones online???

    ResponderEliminar
  8. Baje la version Americana pero me da error al tratar de dscomprimir como si la contraseña estuviera mala, alguien sabe cual es la contraseña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor, revisa adentro del rar. saludos.

      Eliminar
  9. Hola compañero muchas gracias por tus aportes y quiero hacerte una peticion y es si puedes subir este juego en version EURO de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola podrías subir la versión pal (con subs en español), gracias por la molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmo que con solo bajar el update de la version EURO y reemplazando dichos archivos ya sale subtitulado al español probado en el backup americano

      Eliminar
    2. Marco en una hora estara lista la version EURO, por cierto... muchas gracias por ese dato!! que version de la actualizacion europea bajaste?? lo bajaste con el NUS GUI o el de Comandos??

      Eliminar
    3. yo lo hice con Uwizard ya que con este descargas y descomprime los archivos y despues sustituir, en total son 4 archivos 3 en la carpeta code y 1 en la carpeta content

      Eliminar
    4. Muchas Gracias en verdad :D!!!

      Eliminar
  11. La versión Japonesa no tiene subtitulos en español??

    ResponderEliminar
  12. Estoy tratando de descargarlo, pero al meterme en el link, me salta la pagina de Linkbucks y un cartel que dice "you are not allowed to access the destintion web page until you view an advertisment. make sure all Ad Blocking software is turned off..." y no me deja avanzar al link de la descarga :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PS: No tengo ningun programa o extensionde google Chrome que bloquee esots carteles :(

      Eliminar
    2. Debes tenerlo por ahi en extensiones, adblock o algun similar... intenta con otro navegador... como internet explorer o microsoft edge!

      Eliminar
  13. Hola.
    ¿en el backup japones se pueda introducir los subtitulos español?
    El amigo Marcos Garcia lo hizo en el backup americano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria cuestion que probaras la actualizacion no pesa mucho y son solo 4 archivos 3 rn la carpeta code y 1 en la carpeta content solo has respaldo de los archivo que vas a sustituir

      Eliminar
    2. amigo marcos porfavor podrias subir la actualizacion mas reciente del xenoblade europeo? :( , es que no puedo bajarla ni con el uwizard ni el nus.... de preferencia a mega...espero tu respuesta...

      Eliminar
    3. Aqui esta dale click al recuadro amarillo donde dice download you file y de ahi te llevara a otra pagina donde eliges el host (entre ellos MEGA)y descargas al archivo agregale la extensión .rar saludos

      http://www.jheberg.net/captcha/xceur/

      Eliminar
    4. ¿Habéis probado que este update funcione?
      ¿Y como habéis conseguido bajarlo?, en el NUS grabber no aparece la versión EUR, y en el Uwizard necesitas el tittle ID, que por ahora no lo tienen ni en wiiubrew...

      Eliminar
    5. si lo he probado y en WiiUBrew como comentas no esta la id del update en si, pero si la id del juego que es este: 00050000-101C4C00
      y solo tienes que sustituir un caracter para saber la id del update y eliminar el guión y te quedaria asi: 0005000E101C4C00 y con este ID con el Uwizard o con el NuGrabber sin GUI te debria bajar el update, saludos

      Eliminar
    6. Ah vale, no sabía esa técnica para sacar el ID del update. Muy buena. Muchas gracias por la info!

      Eliminar
  14. ultima pregunta: el title key sirve para todas estas versiones que posteaste? pasa que quiero probarlo en el Cemu y necesito que el key sea el correcto...gracias por tu aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, dudo mucho que el cemu lo corra jajaja, es el juego mas potente de wii u... pero la title key solo sirve para la version PAL. por eso puse title key PAL, saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta! y si, después de hacer la pregunta razone y me di cuenta de la estupidez que pregunte :P saludos!

      Eliminar
  15. Muchas gracias por subir la versión PAL! Levaba tiempo esperándola, la parte 27 me da error de archivo no encontrado. Si lo pudieras arreglar te lo agradecería mucho =)

    También he visto que en otros sitios están quitándole la censura a la versión EUR, aunque aún están en fases beta, con algunos bug. Si pudieses subir la versión EUR descensurada cuando haya una versión estable estaría genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendi lo de archivo no encontrado... error al descomprimir.. o el enlace esta caido¿¿¿, si esta caido... por favor confirmame si realmente esta caido o no se puede bajar temporalmente... despues de que sea mas estable eso de quitar la censura a la version europea, dare las instrucciones aqui y subire los archivos necesarios, de momento la cosa esta muy verde hahaha, saludos!!

      Eliminar
    2. Pues creía que el enlace estaba caído (el de la parte 27). El jdownloader es el que me da el error de "Archivo no encontrado" para ese enlace, mientras que el resto los ha descargado sin problemas. Pero lo he probado a descargar desde el navegador y parece que lo baja sin problema. Algo extraño pasará con el Jdownloader.

      Muchas gracias por tus subidas crack! Estaré atento al tema de quitar la censura. =)

      Eliminar
  16. La verisón PAL ya no está disponible en OneDrive, esperando la resubida... un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, me he confundido de artículo, este si funciona :)

      Eliminar
  17. Se que no es típico pasar vídeos por acá, pero les dejo (si les interesa) el primer vídeo del Xenoblade Chronicles X siendo probado en el emulador Cemu (1.1.12): https://www.youtube.com/watch?v=zniCpB8sQkE Saludos y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola harry, gracias por el video... bueno, pues... algo es algo XD, con el tiempo se emulara bien...

      Eliminar
  18. Si tengo una wii u de Estados unidos y me quiero descargar la PAL porque esra en español, ¿en mi wii u americana funcionará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que te funcionara.. Loadiine es region free :D

      Eliminar
  19. hola buenas, haver si me podeis ayudar, me eh bajado el PAL [Español Censurado] pero al meterlo en el Uwizard me lo detecta como ntsc usa, aunque dentro del archivo que me bajo si que pone que es pal, no se si are algo mal, o estaran cambiados los enlaces, por otro lado, le meto la clave que tiene dentro, que es la misma que aqui, pero al intentar cargarlo con el loadiine me da exception type dsi ocurred

    aun no eh conseguido cargar ningun juego, siempre me da el mismo error, tanto con este, como con el mario 3d world y con el capitan toad, me podriasi echar una mano para decirme lo que hago mal???

    por cierto, la pagina una pasada, gracias por el curro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si en todos tienes el mismo problema.. entonces estas haciendo algo mal... si te lo detecta como NTSC, es porque xenoblade no esta registrado en su base de datos... pero podrias pasarme una captura de como te lo detecta... para decirte si realmente es la ntsc o pal? , te recomiendo que les mi tutorial de http://adf.ly/5658514/http://mega64roms.blogspot.mx/2015/10/tutorial-como-instalar-y-cargar-backups.html, seguramente te faltan archivos en todos los juegos, o estan mal colocados los directorios... saludos y muchas gracias :D

      Eliminar
    2. gracias por responder, no se como subirte una captura, t digo como me lo detecta:

      id del juego : AX5D01
      ntsc norteamericano
      y al meter la key me dice debajo no hay un sha1 disponible

      asi que posiblemente sea lo que dices que no esta metido en la base de datos

      el tutorial me lo eh leido y seguido punto por punto, eh probado creando las carpetas para saves y sin ella y nada

      si me bajo los juegos ready2play si que me van, asi que el problema lo tengo en el uwizar

      utilizo windows 10 por si tiene algo que ver

      un saludo, y gracias

      Eliminar
    3. ya lo eh solucionado, eh probado desde otro pc y todo perfecto, hera cosa del pc, un saludo y gracias, gran trabajo

      Eliminar
  20. cual es la contraseña para la version ntsc no me funciona la contraseña que esta aqui en la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EL RAR DONDE VIENEN los links ahi esta...

      Eliminar
  21. Hola.

    Primero de todo agradecerte las aportaciones que aquí representas. Buen trabajo.
    Pero me surge la duda si en el juego ya está incluida la actualización que lanzaron no hace mucho de unos 10GB. Ya que la descarga en si ya pesa unos 20GB y no recuerdo donde vi que el juego eran unos 9GB lo que pesaba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el juego finalmente pesa 19.2 GB...ya incluye la actualizacion pero solo la version japonesa... las otras no. Esas tienen que descargarse con el NUS GRABBER.

      Eliminar
    2. Y Muchas gracias!!!! seguire esforzandome y haciendo grande el blog!!! sigue visitando mi blog!!! Saludos "Anonimo" !

      Eliminar
  22. Bro al intentar descomprimir dice que el pass es incorrecto. tengo la ultima version de winrar. puedes corregirla porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate dentro del winrar que contiene los links...

      Eliminar
    2. Antes he escito un comentario mencionando que no se pude ver el interior de los ficheros sin usar contraseña. La contraseña que ha puesto: MEGA64Roms.Blogspot.com no funciona.

      Eliminar
  23. ayuda estimado porfavor, descargue la version pal, pero la parte 39 hace 3 dias me sale "error temporal" y no la puedo descargar, es la unica que me falta plisss

    ResponderEliminar
  24. Descargue la version pal pero al pasar el wud a formato loadiine solo me creo la carpeta meta y content me falta carpeta code

    ResponderEliminar
  25. hola, sabes que lo acabo de probar, lo detecta bien, entro al juego pero se queda cargando :c
    la pantalla negra y una barrita azul abajo a la derecha u.u

    ResponderEliminar
  26. Hola, te hago una pregunta...
    como hago para pasar el juego ntsc j y cargarlo con loadline 2.0¿?
    Osea La estructura seria "Xenoblade Chronicles X NTSCJ V48 [AX5J01]/content(y aca adentro los datos "RPX,SAV,AX5J)"??? Te pido si me podes guiar asi puedo cargar el juego.Y graciar por los el resto de juegos. Salu2!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crea un nuevo folder en tu sd con el nombre y id del juego, dentro del folder _RPX va ver otro folder, REnombra ese folder a "code" sin "" y copealo a tu SD dentro del folder del juego con ID, el folder AX5J renombralo a "content" y copealo a tu SD igual que el otro. El de _SAV es opcional ya que el juego creara uno nuevo en tu folder de partidas cuando guardes una partida nueva :)

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. No me sirve la contraseña, se cambio?

    ResponderEliminar
  29. La contraseña no sirve y no encuentro ninguna dentro de la pagina. Cual es?

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. AAAAHHHH que rabia esa no es la contraseña

    ResponderEliminar
  32. la contraseña es incorrecta, ayuda por favor

    ResponderEliminar
  33. muchos ultimamente dicen que la contraseña no funciona espero que nos contestes saludos.

    ResponderEliminar
  34. Disculpe, pero la contraseña: MEGA64Roms.Blogspot.com , como: 097115045120099120 (el cual viene como nombre en los ficheros .rar de la versión PAL) no funcionan. Además, sin contraseña no se puede ver el contenido. Espero que lo aclare. Gracias.

    ResponderEliminar
  35. U7ST Muchas gracias por el aporte. la verdad que solo me falta la contrasela de los dichosos archivos pal 097115045120099120 ya que la de la pagina no funciona. saludos y gracias

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Alguien podria contestar una pregunta de alguien que no sabe nada sobre wii-u, segun entiendo, la acualizacion 1.02 trae textos en español, ¿eso aplica tambien para la version japonesa (la sin censura)?, es decir, puedo bajar la version japonesa y esperar textos en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión japonesa nunca tendrá ni siquiera ingles, menos español. Eso solo aplica en la version americana. saludos!

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. muchas gracias la verdad un pelotudo el dueño de la pagina, pone bien la contraseña

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!!

      Eliminar
    3. La contraseña esta para descargarse en userscloud, fijarse en el tutorial de como descargar en la pagina. saludos!

      Eliminar
  39. buenas quiero actualizar la versión usa para ponerle los subtitulos, entiendo que consiste en substituir la carpeta v32 por la v48 no? el caso es que al hacerlo y poner el juego me sigue funcionando en ingles alguien sabe como ponerlo en castellano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad te recomiendo mejor bajar la version europea

      Eliminar
  40. cual es el programa para "ABRIR el archivo dentro del .RAR" le das a descargar y te lleva a un enlace de mega que esta caido, lo mejor es que como no dice que programa es no se que programa es para bajarlo

    ResponderEliminar
  41. Cual es la contraseña para la version en ingles de la carpeta myvationinfiji ya que ninguna de las que han dado aqui funcionan...gracias

    ResponderEliminar
  42. this just leads to nowhere after so many ads so fuck you you greedy cunt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://adf.ly/5658514/_eaHR0cDovL21lZ2E2NHJvbXMuYmxvZ3Nwb3QubXgvMjAxNi8wNy9jb21vLWRlc2Nhcmdhci1sb3MtYXJjaGl2b3MtZGUuaHRtbA== HOW TO DOWNLOAD OF MEGA64ROMS. GREETINGS!

      Eliminar
  43. Pregunta: La versión Pal que viene en formato WUD sirve para ejecutar con emulador cemu??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es, tambien te sirve el formato loadiine con o sin actualizaciones. saludos

      Eliminar
  44. Hola, me da error WINRAR, al descomprimir, dice que la contraseña especificada no es la correcta. Es en la versión Español. Me lo he bajado dos veces y sigue igual.
    ¿Alguna solución? Gracias

    ResponderEliminar
  45. Quiero bajar la iso en español y despues de saltear miles de propagandas,llego al recuadro de poner contraseña hago todo y no aparece el link para descargar solo el cartelito de mega y toco ahi y no pasa nada ,lo hice con dos navegadores y pasa lo mismo,podes revisar eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tutorial:
      http://adf.ly/5658514/_eaHR0cDovL21lZ2E2NHJvbXMuYmxvZ3Nwb3QubXgvMjAxNi8wNy9jb21vLWRlc2Nhcmdhci1sb3MtYXJjaGl2b3MtZGUuaHRtbA==

      Eliminar
  46. ¿la version pal en español funciona con el emulador cemu? se que la que esta en ingles si funciona,lo pregunto porque pesa demasiado y mi internet deja que desear ....gracias

    ResponderEliminar
  47. soi el del emulador de la pregunta anterior,por favor agradezco respuesta ,pues es un juego que llevo tiempo queriendo jugarlo de lo bueno que es y en ingles se puede pero es una pena un saludo

    ResponderEliminar
  48. gracias por no responder se nota que os importa ....en fin lo descargue la version pal y si funciona en español y menos mal que mire los comentarios por la clave que dais no vale......contraseña: 61732d786378

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja lo bueno es que si te sirvio

      Eliminar
  49. Hola buenas, una vez estoy en la página de nCrypt.in y resuelvo el captcha me pone que la contraseña es inválida, pruebo a poner las contraseñas que habéis puesto en el cuadro de password y relleno el captcha y sigue poniéndome "This password is invalid". ¿Cuál es la contraseña para descrifar ncryptd y poder descargar el archivo de Mega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como esta aqui MEGA64Roms.Blogspot.com sin espacios, con mayusculas y minusculas, escribelo.

      Eliminar
  50. Hola quiero jugarlo con el emulador CEMU que diferencia tiene la versión español pal y la versión español pal USB, cual debería de bajar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la version de loadiine es para cemu, la otra es para instalarse en el wii u

      Eliminar
  51. Hola, trato de extraer con la contraseña "MEGA64Roms.Blogspot.com" (sin las comillas obvio) y no da resultado. Es otra la contraseña o hay alguna cosa que hacer que no sepa ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es la contraseña para descomprimir amigo mas arriba esta puesta
      Pass: 61732d786378

      Eliminar
  52. Tienen la version sin censura pero cn subs en español y voces en japones??

    ResponderEliminar
  53. Hola. No me funcionan ni "61732d786378" ni "MEGA64Roms.Blogspot.com" como contraseñas. Descargué la versión PAL.

    ResponderEliminar
  54. No están los enlaces de la versión japonesa, podrías re subirlos por favor quiero intentar traducir el juego japones a español para obtener el juego con las voces en japones.

    ResponderEliminar

Cualquier problema o duda deja tu comentario aquí abajo.

Para mantener un ambiente agradable y respetuoso, se te pide:

No comentarios con texto ASCII / Malas Palabras / Spam de ningún tipo / Gifs o imágenes sin movimiento con contenido XXX o que pueda dañar a terceras personas.